jueves, 11 de junio de 2009

De un hijo para un papá.


De Manu‏
De:Tommy Gun (tommy.gun77@hotmail.com)
Enviado:jueves, 11 de junio de 2009 06:40:18 p.m.
Para:-----------@hotmail.com
Este no es un mail con la función de repartir, o reclamar responsabilidades. Este es un mail en donde yo, Manuel, voy a escribir lo que veo con respecto a Milagros, y quizás me sale mejor por escrito, y sin una respuesta instantánea de tu parte. El colegio no es lo que más importa, pero es algo fundamental, y lo correcto sería, ser terminado en la adolescencia para llevar una mejor vida de grande, ¿No?. Ok, teniendo eso en cuenta, Milagros no está yendo por buen camino, y no creo que la culpa sea completamente de ella. Vivir en un entorno lleno deSeparaciones, Infidelidades, Mudanzas, Peleas, Internaciones, y demás, no le hace bien a nadie. Y mucho menos a una nena que esta creciendo.
Milagros esta forjando su personalidad, pero no podemos dejar que se críe como una pendeja malcriada que cree que le pasa por encima a todos.
Repito, este mail no busca reprochar nada, solo pretende buscar una mejor manera para que a Milagros le valla mejor en su escolaridad, y así, en la vida. Lo que ella necesita es puño de hierro, una mano dura que le diga lo que tiene que hacer, y... seamos sinceros, acá en Ramos Mejia no la va a encontrar. Mi vieja no sabe poner limites, y mi hermana cree que que puede hacer lo que se le cante, y no es tan así. Yo por mi parte, quise cumplir con ese rol muchas veces, pero demostrandonos Patricia una y otra vez su preferencia por su hijita menor, me relevo de ese cargo casi tan rápido como yo lo asumí.
Entonces, mi propuesta es que pensemos todos en lo que le conviene a ella. Milagros tiene un carácter demasiado fuerte, y mi mamá es simplemente demasiado susceptible. Esto nos lleva que, con cada berrinche de mi hermana, Patricia haga un caos terrible, y le hace mal a ella misma, a Mili, y a todos los que vivimos bajo su techo.
Mili tiene dos opiciones: mamá y papá. No sé, quizás... lo mejor sea que se valla a vivir con vos por un tiempo. Para enderezarse un toque. Porque es sabido que con vos hace lo que tiene que hacer y punto. Todo por el bien de Mili.

En fin, eso era todo.
Manu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta Adicta, buen punto.
Lei este email, me pareció excelentemente redactado, buen punto.
Y Magnética te agrega a su reader, para no perder la dire de tu blog.
Y voy a leermeló de pe a pa , porque me atrapó.
Después te cuento.
Besos
Magnética

Federico dijo...

Hola sí,
primero, díganle a la de arriba que no use tanto la frase 'buen punto' y que redacte en primera persona.
BOE re anti y agresivo jajaja.

Un saludo por acá :)

Ok, te sigo