miércoles, 13 de mayo de 2009

Querido blog:

Agh, que día. Hoy no fui al colegio, porque "me dolia la cabeza" (yes, of course). Ni ganas, aparte no habia ninguna prueba, y si habia que hacer algo, no lo tenía. Me desperte tipo once porque estan arreglando la pieza de al lado y no podía respirar por el polvo, asique obligadamente tuve que salir de mi pieza e ir a reunirme con el resto de  la familia. Y como no podemos mantener un momento juntos sin pleitos, terminé peleandome con mi vieja por doscientas cosas. Cuando alguien se pelea con patricia es así: te estas peleando por que no quisiste comer, o porque dejaste las zapatillas en la compu, o porque dejaste un vaso en tu pieza (si, las cosas más estúpidas) y te saca cualquier tema con tal de seguir peleandose. Me recriminaba que mi viejo le corto el telefono, y que no se hace cargo de mi hermana. Disculpen la expresion, pero, ¿A mi que carajo me importa? Tengo decidido empezar a tratar a mi vieja como lo que es, una enferma. Que dice disparates, y que esta mal de la cabeza. Que no razona, y no ve claramente las cosas como son. No me importa nada, me va a chupa todo un huevo. Suficiente. 
Fuck, debí haber ido al colegio.
Pero bueno, dije, "ya estamos acá, algo tengo que hacer". Como  quedarme en mi casa no era una opcion, y mis amigos estaban en el colegio, decidí huir hacia la casa de mi viejo, abajo de la lluvia con frío, con tranquilidad. So.. here i am. Son las 04:52 y a las 04:30 debi haber ido a la psicologa, en ramos. Espero que alguien magicamente le haya mandado señales de humo, o mensajes telepaticos para comunicarle que no iba a ir esta sesión.Mañana hay clases, por ende, tengo que volver a mi casa, aparte, mi vieja me reclamo la libreta, y no sabe de casi todas mis notas desaprobadas. Mi dos en fisica, mi otro dos en derecho. Mi cinco y mi cuatro en historia. Mi cinco en ingles (jamas desaprobe ingles), Y mis demás notas desaprobadas que ahora no recuerdo. Le dije a mi vieja que la libreta quedo en el colegio, que mañana me la dan (mentira, la tire atras de mi guardaropas para que no la encuentre, si... soy ridiculo) ¿Qué me espera? Dios.... Necesito algún lugar al que pueda escapar en Ramos, algun lugar donde pueda quedarme y hacer lo que hago diariamente. Necesito reclusion total. Necesito alejarme de la gente que me hace mal. Necesito, necesito, necesito.
Odio tener catorce años, catorce y punto.

No hay comentarios:

Ok, te sigo