jueves, 28 de mayo de 2009

#No le hagas a los demás lo que no te gustaria que te hagan a vos

Hoy me desperté y tenia un terrible dolor de panza, y no me queria levantar de la cama. Si hubiese sabido lo que me esperaria este día, hubiese fingido un poco, así me quedaba durmiendo. Pero no, a las 7:30 me levante, y a las 7:50 llegue al colegio... tarde. Las primeras horas fueron normales, rutinarias, como las de siempre. En el primer recreo, fui con A
ntonella (de segundo de humanidades) pero estaba hecha un zombie y no me hablo. Traté de alegrarla de algun modo, de hacerla reir, algo, pero no funciono. No entendi que le pasaba. (advertencia: si queres leer los típicos problemas de colegio/puterio, segui leyendo) En el segundo recreo me entero de hubo un problemita con mi grupo, con el que tengo que hacer el corto. Voy a explicar brevemente: a mi, Coni (Retamar) me habia dicho que Guti hablaba mal de mi. Guti: un flaco que siempre me callo mal, no me parecia 
raro que se llene la boca hablando boludeces de mi. Asique ni me preocupe. Ahora... viene anabella, diciendome que hablo con guti, y que la historia es al revez. La persona que habla mal de todos, es Coni, y no Guti. Coni, la misma que se sento conmigo un par de veces, y se nos hacia la amiga. Esto, no solo se hizo una discucion entre los miembros del grupo para el corto, no. Se entero todo el curso, y nadie quedo sin nada que decir. Todos excepto los involucrados (Naty, Flori y yo) gastaron sus palabras en esto. Aparentemente, "alguien" (si, vos) le habria dicho a Guti, que Coni habla mal de el... y fue lo que creo todo el conflicto. Guti le dedico una hermosisima puteada a Coni, por falsa, y bla bla bla. A todo eso, Constanza estaba sentada conmigo, y después de enterarme que hablaba boludeces de mi, la ignore el resto del día. La hubiese hechado, pero me daba mucha pena. Pobre ella. 

En los bancos del fondo, estaban Guti, y los demás colados, que no tenian nada que ver con el tema, pero decidieron confitarse. (Colados: Evelyn, que me cae más que bien, la yeguita flogger, que es hueca hueca, y Cristian, que aveces me cae re bien, pero hoy me parecio un idiota) Decian que se querian pelear, que le iban a pegar a Coni, y que Guti se iba a pelear con el novio de ella, bla bla bla. Quilombo. Nati y yo nos reiamos, porque los involucrados en este conflicto eramos nosotros, pero también eramos los ultimos en hacer algo, se ocuparon los colados de hacer todo el quilombo posible. Que ironia... en unos post anteriores a este, cuento que  "estoy feliz, porque mi grupo se lleva muy bien". Y con nati nos dimos cuenta que cuando uno se conscientiza de que algo va bien, casi instantaneamente se da vuelta, y se convierte en un caos. 
  Sabia que Constanza era la culpable.. pero me daba muchisima lastima que despues de que la hayan deschavado, y que la hayan acusado de (lo que es) una falsa, quisieran hacerle algo más. Siempre me pasa eso. Con guti también. Cuando me dijeron que hablaba mal de mi, al principio me calente, y hasta pensé en hacer algo para vengarme. Pero después cai, que no está bien. Que (lo que iba a hacerle) no me gustaria que me lo hagan a mi. 

Una vez más, mi pin tuvo razon, no confies en nadie.


A la salida esperé a ver si pasaba algo, entre Coni, Guti, o quién sea, pero no paso nada. Me fui a mi casa e hice el camino con barby, y me conto que era lo que pasaba con Antonella, y me dijo una frase que no me puedo sacar de la cabeza "no hagas con otros lo que no queres que hagan con vos". Barby fue la única persona que valio la pena hoy.


1 comentario:

Vir dijo...

sin dramas escolares la vida seria muy aburrida (?)
y no, no se como llegué acá.
chau :B

Ok, te sigo