viernes, 29 de mayo de 2009

#Fito Paez en el Luna Park

Wow! Indescriptible. Siempre me quedo maravillado con todos los recitales a los que voy, no sé, es como que me llega.  Que día largo! Me dormí en el colegio ("foqui" ajajajajaja, todavía me río, Pagot te amo), no dormí en todo el día y aun así fui a ver a Fito.  Juli me paso a buscar a mi casa, y fuimos para la suya. Hicimos un tiempo y fuimos en el 166 hasta palermo, y después nos tomamos otro que no me acuerdo cual era. En el colectivo pasaron un par de cosas sin importancia. Después,  nos bajamos, y nos encontramos con una chica que también iba a ver a Fito. Fuimos a la entrada "9" y nos ubicamos en nuestros asientos... asientos que luego perderiamos. Tardo diez minutos más de lo programado en aparecer, pero comparado con Soda Stereo (que tardo una hora) no fue nada. Empezó cantando Tratame bien, y yo estaba orgullosisimo de que me la sabia completa, jajajaja. El poder de internet. Fue genial, me divertí tanto. Creo que voy a ir más seguido a recitales con Julieta, porque me encanta ver como se vuelve loquita. Yo con mi celu grababa todas las canciones, y hacia comentarios, como por ejemplo "acá esta Fito tocando tal canción, a tal hora, en tal lugar". Era un periodista.. o por lo menos podía aparentarlo. Hubieron artistas invitados, Juanse, de los ratones paranoicos (yo una vez soné con este chavon.. sera una señal?), dos flacos más que no recuerdo sus nombres, pero no eran muy conocidos, y Baglietto. Rezaba porque no toquen "Era en abril" porque caía en un pozo depresivo que no me sacaban ni con una grúa.... pero terminaron cantando "La vida es una moneda" jajajaja, me hace acordar mucho a Ricos y Mocosos ese tema.  Toco Polaroid de Locura Ordinaria", el tema que yo quería que toque. Y no tocaron She's mine, el que Juli quería. 
 Y.. gracias a dios y a la virgen y a pagot, toco Ciudad de pobres corazones, y nos descontrolamos. El mejor tema que existe, y en vivo, ni hablar. No hay palabras, fue perfecto. Me pare y salte, y reboleé los brazos toda la canción, jajajaja. 
 La que se paro todo el tiempo fue Julieta, y yo le decía "Ju, sentate que la gente de atrás no ve" y no me hizo caso. Hasta que un señor le toco la espalda, y le dijo que se siente, jajaja.
 Después con Juli nos fuimos de nuestros lugares indicados y nos adelantamos un montonaso. Me di cuenta que ni tiraba pagar mas la entrada, cuando podes colarte como el mejor, y es re fácil. Nos quedamos muy cerca. 
 Con juli lloramos cuando toco "Un vestido y un amor". Yo no podía aguantarme cada vez que repetía la frase "Yo no buscaba a nadie y te vi". Y eso que la repitió muchas veces...
 Yo ya sabia de antemano que el último tema iba a ser "mariposa tecnicolor", y cuando llego con Julieta, nos miramos con cara de tristeza, por saber que el show estaba por acabar. Dijimos "a la mierda" y empezamos a saltar adelante de todo, disfrutando de los ultimos momentos del recital. Tuvimos a fito a solo centímetros de nosotros. Podía ver su transpiración, y cada uno de sus rulos. Wow. 
 Después se fue, y nosotros nos quedamos dando vueltas en el Luna park, buscando alguna púa, algo. Y paso un flaco en el escenario, que estaba tirando púas. Este, ME TIRO una, pero Julieta se abalanzo sobre mi, y me la robo. Maldita.... Después la vimos a Cecilia Roth, es igual que en la tele! Igual! Yo pensé que en Tratame Bien, usaba una peluca, pero no, ese pello horrible es de ella en serio. También me entere hoy que Cecilia Roth (me cae re bien desde que vi "una noche con Sabrina Love") y Fito estuvieron casados y, hasta tienen una hija. Y resién caigo el porque de la canción "Cecilia" (Disculpen la ignorancia, jajaja). Prosigo, Juli fue al baño, la espere, y salimos. Ju, se compro un poster para ella y otro para mi, y al toque vino Nahuel, el hermano, con un remis para llevarla a su casa. Yo me quede esperando a que mi papá se acuerde de mi... y no lo hizo. Lo llame y me dijo que ya venia. Igual habia una multitud, aunque en un abrir y cerrar de ojos, la multitud y los policías se fueron, y yo quede solo a la media noche, en un lugar que no conozco, esperando a mi viejo en una esquina, que lo llamaba y no atendía. Me resigne, y pensé para mis adentros mi testamento. Pensé en lo buena y mala que fue mi vida. Pensé que extraño a algunas personas, y pensé que Fito Paez era un excelente músico. Tanto pensé, que el tiempo paso, y la vida se nos vino ensima ♪... DIGOO... el tiempo pasó, y mi papá me llamo, que me esperaba en la otra esquina. Lo vi, y llegue a casa. Tuve que dejar pasar unas horas para poder calmarme y aclarar estos últimos acontecimientos que acabo de vivir. En fin, Fito paez, una inspiración para mi.

1 comentario:

KurumiSekai dijo...

porque me encanta ver como se vuelve loquita. jajajajaj te amooooo
termino de poner las fotos en el face y las pongo en flickr ;)

Ok, te sigo