domingo, 17 de mayo de 2009

Ayer y hoy

Ok, vamos a contar lo que sucedio ayer y hoy. Ayer me levante, y era sábado. Horrible. Mire la tele todo el día, use la compu, no agarre un puto libro, ni hable con nadie. Asi fué hasta tipo siete y media, que me habla leti y me dice que un par van a ir a gaona,  y me pregunta si queria ir. Me prepare, me vesti, y tipo 11:30 fui a lo de leticia, que estaban Julieta, Marina, Barby y Sebastian. Y después llegaron Juli C., Flor la melli, dos flacos que no conozco, Souto, El rengo, Anto Luque, y creo que nadie más... Desde ahi, nos fuimos caminando para Gaona y fuimos a Antú, fue genial. Ahi llegaron un par más, Flor roca, Magui, Mile, Dolores, unos flacos que no conozco ni les hablé, Iñaki, Leandro, y capáz alguien más, ni idea, jaja. En fin, ahi tomamos cerveza (que no estaba tan rica, ni le sentia el gusto), sex on the beach, una chocolatada (es un trago), el trago de Leo, el trago de Barby, el trago de Sebastian, el de dolores, el de magui, y no recuerdo que mas tome, jajaja. Estuvo bueno, me di cuenta que cuando tomo me pongo o muy muy alegre, o muy muy depresivo. Pobre Mari que se sentó al lado mio, fue victima de todas mis bromas de cuando tengo unas copitas ensima, jajaja. Ayer la amé a Mari. Después fuimos a jugar al pool, va, mejor dicho FUERON. Yo tendría que haber jugado, pero en ese momento el alcohol me estaba pegando para abajo, aparte me quede escuchando la conversacion de Barby con el rengo, y hablando con Iñaki del recital de Babas. Y en antu perdi mi bufanda! o algun maldito ratero me la habra afanado... en fin, si alguien la tiene que se comunique conmigo, jajajaja. Después salimos, y caminamos por todas partes, entramos a un bar que no me acuerdo ni como se llama y me compraron un Tequila, que no tomé porque Iñaki me dijo "yo no lo puedo ni oler, a vos te va a matar" jajaja, y se lo terminó tomando Barby, con Juli (una cada uno). Despues charlamos un toque ahí y salimos.  Anduvimos por Gaona, y fuimos a Joaquina (asi se llamaba?) pero habia que pagar para entrar, y dijimos EEEEEEEEEESTA! y nos fuimos a Funes, que no nos dejaron entrar (re bien, vieron) jajaja. Eramos un monton, pero yo tuve la sensacion que se nos iba perdiendo gente, por ejemplo, Dolo, Flor la melli, Magui, Mile, y Flor Roca, despues de Antu, no las vi más en toda la noche. Fue muy gracioso, porque siempre que nos dabamos vuelta, estaba Souto antes de que nosotros llegasemos a un lugar, jajaj. Despues fuimos a Enjoy, y estuvimos un ratito ahi, pero estaba aburrido. En la puerta Souto se quiso pelear y yo estaba re feliz, porque no habia visto ninguna pelea en toda la noche, pero los separaron. Después fuimos al Mc Donalds, y Marina, Iñaki, y yo, nos compramos comida jajajaja. Yo me baje mi tradicional hamburguesa sin queso, ni adereso, y una coca chica (me tuve que haber comprado papas, lejos, jajajja) Después nos quedamos un ratito hablando, y me fui, porque Memo iba a pasar a buscar a Julieta y de paso me llevaba a mi casa. Viene memo, y me hago amigo de sus amigos, Sanacore, y un gordito con rulitos geniales que no sé el nombre (el alcohol me pone sociable), los dejamos a sanacore y al otro en el mc tomando algo, y memo, juli, y yo vamos a mi casa. Cuando llegamos a mi casa, caemos de que yo no tenia que volver todavia, entonces me invitaron a lo de Memo (rarisimo!). Entonces pasamos a buscar a Sanacore y a Rulitos (ahora se llama así) por el Mc, me despedi de todos, y nos fuimos a lo de Memo. A las seis llegamos, y de una nos posimos a jugar a la wii, pero fue re feo! porque todos entendia el juego menos yo, a mi traeme el family. Después paso algo horrrrrrrrribleeeeeee! Nos pusimos a jugar con Sanacore y Rulitos (mientras Memo y Juli copulaban en su cuarto) al tennis en la wii, y yo me reeeeeeeeee meti en el personaje, jajajaja, le pegaba re fuerte, y hacia los suspiros que hacen los tenistas cuando le pegan. En fin, en el juego tenia que sacar, por ende, con mi brazo tenia que imitar el movimiento que hace un tenista cuando saca. Lo hice, pero no me percate que habia una lampara arriba mio. Claro, la lampara estallo en mil pedacitos de un golpe que le di, jajajajajajajaja. Ok, la primera vez que fui a la casa de memo y creo que la ultima. La wii, me cayo peor. Memo vino y barrio los vidrios rotos mientras que yo decia para mis adentros "tragame tierra". Después, llego el hermano de memo, y con Él, Juli, y yo, salimos con el auto. Ya era de día fue rarisimo, que rápido que paso la noche!. Memo me dejo enfrente del showcenter para tomarme el 1. Al lado mio habian dos rubias borrachas que recien salian de Steel, que me hablaban disparates. Yo no entendia nada, estaba solo, me moria de frio, y el colectivo no venia. Despues me copé con las rubias y les empece a hablar, pero me empezo a doler mucho la cabeza. Llego el colectivo, me subi, y me fui a la mierda cuando tuve que poner las monedas, ¡Estaba re mareado!. En fin, llegué a casa, les afane las frazadas a mi vieja y a Milagros, y me las puse yo. Y resién ahora me despierto (16:30).

Que noche rara!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre se va perdiendo gente cuando salìs, es horrible.
Siempre que me pongo en pedo, primero estoy màs alegre que la mierda y después me agarra un re bajón que me hace añicos el alma.
Ni se, qué te importa todo esto que te cuento ¿ no ? jaja. Un beso che, suerte!

Ok, te sigo