miércoles, 8 de abril de 2009

Memorias de mis 14


En "aquellos" tiempos era diferente. Me sentía desbastado y los odiaba a los dos. La odiaba a ella por rechazarme, por hacerme sufrir, por el hecho de que yo no le importaba ni un poco. Y también, lo detestaba a él. Lo odiaba por ser tan perfecto, por ser tan misterioso y porque sabia que yo merecia estar en su lugar. Porque el resién aparecia en una pelicula en la cual yo habia actuado desde el principio. ¿Quién se creia que era? 
En ese momento mi objetivo era robarsela. O por lo menos juntarnos una tarde a hacer panqueques. Jajaja.. que extraña que fue esa salida. Después de nuestro tiempo de evitación mutua. Del.. "no te hablo Y VOS SABES POR QUE" un día por una amiga en común se dio que ibamos a salir. Fue tan raro... a pesar de que la conocia de pies a cabeza, habia algo distinto que no me permitia comunicarme con ella. Fué como si se hubiese convertido en una persona completamente diferente. 
Todos odiamos los silencios incomodos, ¿cierto? Aquella salida estuvo repleto de estos. Antes era todo lo contrario, antes no era asi. Sabia que mi enemigo la habia transformado. ¿Que le hiciste? ¿Como fue que la hiciste tan irreconocible para conmigo? Con el transcurso de esa salida, logre olvidarme por un rato que ella me hacia doler y que la detestaba. ¡JA! Que ironico. Todavia conservo un video mío de ese día, estamos en su casa, y yo estoy haciendo por primera vez en mi vida un panqueque. Al día siguiente, tuve que ir a clases y en los recreos los vi juntos. Al día siguiente, la volvi a odiar.

2 comentarios:

fercho dijo...

y bueno ya qe estaba tmb pasaba por aca :)
saludos flaco

Maga dijo...

es que nada es estatico o.o

Ok, te sigo