sábado, 7 de marzo de 2009

Son las 02:25 de la mañana (si mi reloj esta bien) y yo, estoy solo. Kurumi Chan, esta lejos y yo solo. Milagros esta durmiendo, y papa trabajando, y yo solo. Mi mamá está con carlos, y su maldita panza, y su maldita futura nueva familia, y yo solo. Todas mis ex parejas, tienen nuevas parejas, y yo.. solo (Me acabo de dar cuenta, fucking msn secreto, ¿para que te uso?). Me distancie de mis amigos, porque conocí nuevas cosas, y ahora tenemos diferentes gustos, y yo solo. Mi celular se quedo sin bateria (y con 101 pesos cargados) y yo solo.

I hate this u.u

"Dejar, amar, llorar,
el tiempo nos ayuda a olvidar.
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá,
el tiempo es un efecto fugaz.
La noche que dejaste de actuar, 
solo, para darme amor...
...Mientras vos jugás."
(Fito Paez)

2 comentarios:

Ami dijo...

yo tambien me siento asi

rorucienta dijo...

PUTO
putooooooo
creo entenderte tanto qe no te das una idea
yo te extraño porqe te re alejaste de mi mundo y no me digas qe no fuiste vos de mi porqe SI fuiste vos yo siempreeeeeeee pero siempre me acuerdo y firmo cada tanto pero vos nada. ojala estes bien
te extraño

Ok, te sigo