sábado, 7 de marzo de 2009

Son las 02:25 de la mañana (si mi reloj esta bien) y yo, estoy solo. Kurumi Chan, esta lejos y yo solo. Milagros esta durmiendo, y papa trabajando, y yo solo. Mi mamá está con carlos, y su maldita panza, y su maldita futura nueva familia, y yo solo. Todas mis ex parejas, tienen nuevas parejas, y yo.. solo (Me acabo de dar cuenta, fucking msn secreto, ¿para que te uso?). Me distancie de mis amigos, porque conocí nuevas cosas, y ahora tenemos diferentes gustos, y yo solo. Mi celular se quedo sin bateria (y con 101 pesos cargados) y yo solo.

I hate this u.u

"Dejar, amar, llorar,
el tiempo nos ayuda a olvidar.
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá,
el tiempo es un efecto fugaz.
La noche que dejaste de actuar, 
solo, para darme amor...
...Mientras vos jugás."
(Fito Paez)

2 comentarios:

aami heartless dijo...

yo tambien me siento asi

rorucienta dijo...

PUTO
putooooooo
creo entenderte tanto qe no te das una idea
yo te extraño porqe te re alejaste de mi mundo y no me digas qe no fuiste vos de mi porqe SI fuiste vos yo siempreeeeeeee pero siempre me acuerdo y firmo cada tanto pero vos nada. ojala estes bien
te extraño

Ok, te sigo