jueves, 12 de marzo de 2009

#Lapiceras y pastillas

Estoy raro, me siento raro, y la gente me dice que estoy raro. Siento que hay algo diferente. Hoy es jueves, y acabo de volver de mi cuarto día de mi flamante vida escolar. Lo cierto es que en el colegio soy un zombie, no me rio, estoy palido con ojeras color carbón, y mi pelo verde/amarillo no ayuda en mi aspecto.  Tampoco tengo personalidad, la estuve perdiendo estos cuatro dias de clases. Es extraño, no odio el colegio, actuo por inercia. Voy porque es costumbre, me levanto y sin pensar, me visto, me "arreglo" y salgo. Y cuando llego del colegio, duermo. En eso se resume mi vida. A mas de una persona le dije de salir, o hacer algo, para quedarme despierto y soportar unas horas mas, pero nunca da resultado, me quedo dormido sentado (rimita!).
Es como si fuera una pelicula, en la cual yo actuo sin querer. Veo lo que pasa a mi alrededor y no lo siento, los veo distantes, como cuando te tapan los oidos y los ves, pero no sos consciente de lo que el resto habla. (I KNOW, soy un friky). Ayer, tendria que haber ido a piano y a la psicologa, pero me quede dormido despues de un ataque de jaqueta, me dormi a la una, y me desperte a las doce, y en el medio, me despertaba mi mama dandome una cantidad infinita de pastillas de diferentes colores, que yo tragaba casi sin pensar. (si, soy un drogadicto)
En fin, me canse de relatar mi super activa vida. 
Au revoir, tommy gun.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sos vos solo que se siente raro, yo también. Hay algo raro en el aire, quizás la flashié. Pero no sé, estan raras las cosas en general.
Ahahaha, un besi muchachin.

Ok, te sigo