miércoles, 25 de marzo de 2009

El dia mas largo

Voy a contar mi día:

Hoy me desperte con la cara inflamada, ¡Parecia que tenia una pelota de tennis en el cachete! Era horrible, y dolía mucho, asique no fuí al colegio. Patricia se enojó mucho conmigo, por no querer asistir a clases, y, otra vez, le agarró la locura. Empezó a gritarme, reprochandome por todo. Puedo tener una discucion, pero cuando la otra persona empieza a hablar incoherencias, pierde el hijo (CORRECCION: quise poner "pierde el hilo" pero mi inconsciente escribio HIJO) , y pierdo mi paciencia. Empezó a imitarme, como si tuviera doce años.  Me grito, y me pegó. Vino Carlos, que se desperto de un salto por los los gritos desesperados de Patricia a las siete de la mañana. A Él también le grito, y le quiso pegar. Estaba descontrolada, y una vez mas me hecho de casa. Llene de ropa mi mochila, agarré la camara, mi mp3, el cuaderno de piano, y el celu. Llorando, con dolor, y la cara como una pelota de voley, me fuí. Me fui a la estación de Mejia (viajar tan temprano en tren no es recomendable, a menos que quieras que te afanen, te manoseen, y una coccion instántanea ) Llegué a once, y caminé muchas cuadras. Una vez en la casa de mi viejo, me senti cómodo. Me recibió con una sonrisa, y hizo algunas bromas con respecto a mi cara ("Que haces kiko?"). Una vez allá decidí que no quería volver a Ramos Mejia nunca más. Que no soportaba estar allá. Que era un infierno, y estaba dispuesto a dejarlo todo, y vivir normalmente, de una vez por todas. También decidí que iba a dejar el colegio, y cuando digo "dejar el colegio" no solo hablo del french. Este año no iba a asistir a clases, iba a repetir. Lo cierto es que en lo que lleva del año, no me siento bien en el colegio. Mi circuito social se resume a una sola persona, que veo en los recreos. En las clases estoy solo, callado, en una esquina, y haciendo dibujos raros en mis hojas. No se que materias tengo, no se que libros debería que comprar, no conozco el nombre de mis profesoras, ni de mis compañeros, no hago tareas, y ya falte a dos pruebas. Básicamente, mi cuerpo esta en mi banco, pero mi cabeza vuela. No logro concentrarme, no me dan ganas. 

Mi psicologa me dijo algo que me parecio lógico: "Vos vez desde afuera lo que pasa en tu casa... ¿Tomará las pastillas o no las tomara? ¿Sobrevivira Benito, o no? ¿Patricia se suicidara?.  Y cuando vez la tele, te atontas mirando la novela, y no estás para el resto del mundo, y asi perdes, minutos, horas, dias.."

Capaz es cierto, o capaz que no, pero concuerda con mi situación. Una vez que creí que me habia salvado del infierno que es Mejia, vino lo peor. Debia ir al hospital, y no sabia como llegar (esta en Boedo) por ende me acompaño Anibal. En el camino le comenté que planeaba quedarme en su casa, y que no queria ir mas al colegio (le di a entender que me queria cambiar, aunque enrealidad no era ese el fin). Se enojó. Me dijo que no podia hacer más por mi de lo que ya hacía, que me victimizo siempre. Tambien me dijo que yo era muy poco, y el era mucho. Que soy egocentrico, manipulador y estratega. Y que si le contestaba me iba a pegar. Me importa poco si me quiere pegar, o tirar desde el balcon, o lo que se le ocurra, lo que el decia eran incoherencias, aunque no acote nada porque no me gusta pelearme en la calle.  Me guarde todo.

Despues del hospital, me tome el 1 (amo que este en todas partes!) y volvi al infierno (Mejia). Me sentia solo, sin casa. Detestaba Ramos Mejia, porque me sentia mal tratado, y era un hambiente horrible, lleno de gritos y pastillas y embarazos y mas pastillas y mas gritos. Y en la casa de mi viejo no era bien recibido. Y sentia mucho rencor para con el. ¿A donde vas cuando no tenes casa? El que sepa Tommy.gun77@hotmail.com que me avise! (y la casa de un amigo, no es valida, no los tengo, y tampoco es valida de algun familiar, tampoco tengo!)

Tenia que ir a la psicologa, asique pase por la casa de Patricia para buscar el carnet de OSDE y la plata para la psicologa, y piano. Fui a la psicologa y arregle que el lunes voy a ir con mi papá. Aunque no sé si eso va a ser posible porque mi viejo firmo un contrato que dice que.. "El permite que yo me analise, siempre y en cuando, no lo llamen  el para que asista a las sesiones, ni lo involucren en nada" Genial. Que padre responsable que tengo.

En fin, le conté todo a la psicologa, pero nunca termino, esta semana voy a ir tres veces a ver a Sandra, ahora estoy escribiendo esto, y esperando para que sea tiempo de hacer una de las cosas que mas me gustan: ir a piano.

Adios! Tommy Gun




No hay comentarios:

Ok, te sigo