lunes, 22 de diciembre de 2008


Adoptar una chini
Hacerte un reportaje cuando sea periodista y vos diseñadora
La salsa de frutilla y la de chocolate ( vos le diste un mejor uso jajajaja )
Tirar un raton de tu novio el día de la prueba de pagot
Sacarnos fotos con TODOS.
Le declaraste a Samantha mi amor por ella ( ¬¬ )
Dibujarle una torta a Norma
Secarte las lágrimas
"No te acerques, es mio"
Saludito!
Ay andrea, vos si que sos ligera
Callate, sucia
Van guti
La jardinera
Nos retan por cantar fuerte
Me lleve naturales por TU culpa jajajaja
Me saque un ocho por vos
Te sacaste un diez por mi
Me contas ESO con lujo de detalles
Te cuento ESO con lujo de detalles
Me voy a hacer el piercing ( tu sabes )
El día de la primavera
Dicen que estamos en una cabina telefonica 
Me haces cartelitos re lindos
Te hago cartelitos más lindos
"Vos hacetela y que el te vea" JAJAJA
Le decimos a Meli la verdad aunque sea dura (somos re malos jajajaja)
Ana, te quiero muchísimo, gracias por todo, no solo por tu cumple, sino por todas las mañanas que me bancas al lado tuyo, sos mi mejor, aunque seas caprichosa y tengas enojos repentinos ( le pasaba factura jajaja ) pero al ratito se te pasa. Ojala que la hayas pasado bien en tu cumple.. gracias, gracias, gracias.

Te quiero muchisimo hermosa, tu mejor. ( y el único MUAJAJA )

No hay comentarios:

Ok, te sigo