miércoles, 29 de octubre de 2008

EMMAHORVILLEUR


yo no quise matar lo nuestro / todos estan en guerra y yo escapo de casa / lo nuestro no podra ser lo que era / y me dirás asesino / vos sos la más hermosa flor / ya no me importa tu amor / me incandilo tu mala onda / asi como estoy, te ries de mi / hermano plateado, su música al mango / después de todo yo también actuaba ese papel / es un cambio en la velocidad / sentir que estamos bien / yo ya estoy listo para vos / supongamos que no fuiste vos la que rompio mi corazon / ella se derrite como helado pero de limón / ay nena nena te voy a alcanzar / como puede ser que odies el sol? / subete al color y ríe / solo un mordisco mas en vos, se que no te hara peor / si una guerra comienza, esa guerra es por tu amor / te pago la emoción / yo elegire seguir / arrodillarme, esa es mi parte / los que van clavandose dagas / con la soga al cuello / me encantaria hacerlo todo con tu hermana / rockanrollero es el que lo baila / vistiendo su vestido que la hace brillar / vos te reias con vos

No hay comentarios:

Ok, te sigo