martes, 14 de octubre de 2008

Los recuerdos son MIOS.

-¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tendrias que anular los sentidos.

-Estas totalmente loca, aunque a mi me dejen ciego, sordo y mudo yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa…ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó

La memoria no está en la cabeza, ¿vos no te podes olvidar de un simple elefante rosa que te nombré y queres que yo me olvide de todo lo que vivi? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? Yo podré quedarme acá, con mi confusion, por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.

1 comentario:

perfumecasino dijo...

para mi era un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña como veian que resistian fueron a buscar otro elefante, y bleh . t kierO mOntOnez ciánurOoOoO!!


AJJA QUE BIZARRO, te quiero mucho

Ok, te sigo