lunes, 20 de octubre de 2008

Cuando te vi comencé a temblar, no soy muy bueno en disimular, se me noto que guste de ti, eras alguien que se me acercaba, eras alguien que me conquistaba. Hace unos años no era común que se me acerque alguien como tu, muñeca, mira la situación! no estoy solo, hace tiempo salgo con alguien que me espera en casa. Nueva tentación, para mi hambriento corazón. No voy a ser tu galán, fue la primer cosa que yo pensé. Trate de ser natural, y en mi nerviosismo me traicioné. Algo se apodero de mi, y te agarré. Nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos por ahí, ¡Amanece junto a mi! Tal vez lo que recuerde de ti, sea la primera vez que te vi. Inicialmente te lo advertí, tengo a alguien que ocupa un lugar importante, has llegado tarde! Soy un timador que se disfraza de señor, piensa mal de mi, pero yo lo hago por amor. No voy a ser tu galán, fue la primer cosa que yo pensé. Trate de ser natural, y en mi nerviosismo me traicione. Algo se apodero de mi y te agarre, nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos por ahí. ¡Amanece junto a mi!

..No se si tengo tiempo! No sé!

No hay comentarios:

Ok, te sigo