martes, 7 de octubre de 2008

BREN: yo me refiero a lo q me dijiste antes sobre q no le prestabas atencion a nada
manu: nose, te juro que nose
m: todo me afecta
m: el otro dia, era de noche
m: estaba estudiando
m: y nose porque, me puse a llorar, pero osea, sin razón alguna
m: yo no me siento MAL, pero es como que estoy re desordenado, no hago nada ,duermo, tengo sueño todo el dia igual
m: no se que onda ...
B: no siempre hay una razon en particular
m: es como dice la canción, la soledad en la noche desespera
B: yo creo q cuando la infancia es dificil, desp la adodecencia se vive peor
B: yo se lo q es no tener una contencion
B: no hay base
B: despues se llega a un punto en q tenes tanto bolonqui en la cabeza q no sabes ni porq ni como
m: si nose.. pero es dificil. tengo un problema, y no se cual es, es imposible de solucionar,
m: por eso decidi cortar, porque estoy mal conmigo, no quiero hacer mal a otra persona que esta al lado mio.
B: yo creo q lo mejor es aferrarte a alguien en lugar d aislarte
B: amigos, pareja flia, lo q sea
B: cuanto mas t callas es peor
B: siempre q tengas dudas pensa en q es mejos para vos en tu presente y para tu futuro
B: yo a tu edad estaba confundida y me sentia sola y me mande la cagada d no estudiar por ej, en ese momento pensaba q los jodia a mis viejos x q ellos se enojaban, y me termine cagando sola
B: yo se q no soy modelo d nada y q cuelgo mal, pero siempre q necesites algo yo estoy aca mi amor
B: yo te amo y quiziera poder evitarte tantas cosas horribles y tristes, pero la vida nos toco asi, bastante chota
B: si no cuidamos entre nosotros estamos en el horno
B: no estas solo, y siempre hay una luz al final del tunel

No hay comentarios:

Ok, te sigo