jueves, 11 de septiembre de 2008

Creo que eso fue lo que MÁS me rompió el corazón en lo que llevo de vida. ¿ Porque tienen que hablar de mi ? ¿Por qué si no se interesaron por mi vida durante 14 años, vienen a arruinármela ahora? ¿Por qué no me dejan en paz? Eran, y son preguntas que todavía rondan por los pasillos de mi cabeza, y que no tienen respuesta. Ellos creen ocuparse, pero no me conocen. La estética es una frazada con la que me gusta taparme cuando siento frío. Con mis padres, se puede decir, usaba “una frazada diferente”. Mostraba otro personaje, y ellos lo compraban y le creían. Supongo, que al ver una de las actitudes (no porque fuera algo común en el mi realmente, sino porque vieron la peor) notaron que algo no andaba bien. Me destaparon y me vieron. Pero no solamente me vieron, se asquearon y me volvieron a tapar. No es aceptable situaciones de este tipo en una familia donde yo era el que no causaba problemas. Siempre me dijeron que de chico, mientras que todos corrían y gritaban, yo jugaba a un lado en silencio y sin molestar a nadie. Adoptaron esa imagen de mi, y siguió durante trece años, hasta que en el número catorce, vieron otra cosa.

(supongo que es mejor asi, tarde o temprano tenía que aparecer mi verdadero yo)

No hay comentarios:

Ok, te sigo