viernes, 15 de agosto de 2008

Tras las nubes el cielo siempre es azul, tras las sombras un angel prendio tu luz. Hay tanto silencio, tu risa no suena mas, dame señales que no te puedo encontrar. Un encuentro un desencuentro, una flor una cancion. Una espera. Un destiempo, el beso que no se dió. Señas tuyas, tan querias. Señas tuyas que me van a acompañar. Señas tuyas como heridas, como heridas que jamas han de cerrar. Un papel, lejos volara, y en tus ojos una lagrima se ira. Tu mirada en un espejo me hace recordar que te pierdo y no te volvere a mirar. Un encuentro, un desencuentro, una flor, una cancion, una espera, un destiempo, el beso que no se dio. Señas tuyas tan queridas, señas tuyas que me van a acompañar. Señas tuyas, como heridas, como heridas que jamas han de cerrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QE MOCION TE FIRMO EL BLOG NOSE PORQUE. SOY BAUTI Y LE PUSE A MI BLOG UN COSITO QUE ME PUEDEN DEJAR MENSAJES
Y LE QUERIA PONER COSO, FIRMAS A SOFI PERO NOSE, NOSE PEUDE :s

Ok, te sigo