martes, 19 de agosto de 2008

Lo conocí, y aunque no es alguien que me llamo mucho la atención,
sabía que era alguien que, a escondidas, sobresalia.
Él por alguna razón siempre se sintio la oveja negra de la familia,
bah! oveja negra? mejor dicho, oveja tricolor fluorescente
que se prende y apaga en la oscuridad.
En su familia lo perseguian, lo invadian y lo vigilaban.
Una vez me dijo "ellos se quieren acercar a mi, pero no entieden
que si me persiguen, lo unico que logran es que yo me aleje".
Esa frase me llegó.


Yo conociendo todos sus problemas, realmente no se notaba
en su forma de actuar.
Creo que el proceso de conocerlo (por decir de alguna manera)
se divide en dos etapas.
La primera: el es un desconocido total, camina con un pie adelante del otro, muy estructural, soberviamente.
Me resulta gracioso, que cada vez que dobla en una esquina,
míra de reojo, siempre, imaginense.
Es callado, y nadie quiere quedar mal delante de Él, porque pareciera que esta prosesando todo en su cabeza,
analizandonos.


Y en la segunda etapa: ya para más conocidos, es alguien que tiende al buen humor, esporádicamente.
"Porque estar triste? porque hacerme drama por los problemas que tengo, cuando puedo estar feliz y reirme?"
Analicemos esta frase.
Suena ingenuo, pero al mismo tiempo esta cubriendo sus problemas
Comprendo que no quiera estar triste,
pero no sé como hace para eliminar sus problemas con tanta facilidad.
Es como una roca... ¿nada lo toca?


No hay comentarios:

Ok, te sigo