sábado, 2 de agosto de 2008

catarsis

29/ 07 / 08


"No se que es lo que me aleja de vos, pero una parte de mi quiere tenerte lejos.


Creo que en el momento que estaba todo bien ---- no había problema, porque sabias que contaba más con tu amistad. Ahora se da cuenta de la situacion, las cosas cambiaron (times are changing). Realmente, me duele mucho que estemos asi, y supongo que la razon de mi indiferencia es porque con vos, vienen los problemas. Tu escusa es que no podes ver lo mal que me están haciendo, entiendo (y te agradezco infinitamente) pero vos también entendé, que esto es algo que tengo que hacer. Yo aprendo a los golpes, y si esto no es bueno para mi, lo aprenderé cayendome una vez mas con esta piedra. Quiero que sepas dos cosas. Lo primero; siempre, siempre, vas a estar en mi corazon. No sos una persona mas, nunca lo fuiste y en un tiempo cuando te vea de lejos, vas a seguir sin serlo. Y lo segundo, es más un pedido, no me odies, por favor.

Te agradezo todo lo que hiciste por mi, aunque no sepa demostrarlo, sabes que estoy eternamente agradecido"


"
Gracias gracias gracias julieta gracias. es inevitable mi contentura cuando te hablo, cuando me recibis, cuando me hablas, cuando me escuchas. porque hoy te conte algunas partes de mi vida que no sabe nadie, y se que puedo confiar en vos, porque estuviste conmigo cuando estuve mal, y se que siempre vas a estar. este mini texto aca, esta un poco colgado, pero es lo que siento, desde las once hasta las tres escuchandome, escuchandonos. me entendiste y cerramos un par de temas que teniamos inconclusos.
me haces tan bien, tan bien juli, gracias por estar siempre, en situaciones tan locas, desde irte a buscar al colegio de repente sin avisarte, o ir a fotografia, o seguirte en tus cambios de mesas a pesar de no conocer a nadie, o por limpiarme las lagrimas. te quiero muchisimo, y por nada del mundo te quiero perder, y vos a mi me vas a tener siempre ju, siempre."

No hay comentarios:

Ok, te sigo