jueves, 7 de agosto de 2008

Aqui estoy, en la ciudad donde flota la rubre, padeciendo la histeria de la historia. En el cagaso de mi vanidad. Quien eres tu? Que le mostrar tu diente de oro a la gente. Que confundiste a los mas insolentes. Que festejas de una manera especial. Sos es espejo de mis vanidades. Sos la mitad que se vuelve contra mi. Alguien borroso, no pienso en nadie. Donde empiezo yo, vos terminas. Oigo tu voz, es el calvario de los hombres antiüos, que se retuercen confinados en sus tumbas, como el gusano en su crisalidad. Te conozco bien. Gozaste todos mis amargos renuncien, me prometiste alivio y me llevaste, a sucumbir el deseo de implotar. Sos el espejo de mis vanidades. Sos la mitad que se vuelve contra mi. Alguien borroso, no pienso en nadie. Donde empiezo yo vos terminas. Y me pregunto, quien sos? quien sos? quien sos?

No hay comentarios:

Ok, te sigo