miércoles, 16 de julio de 2008

Elegime a mi. Vos sabes por que. Elegime a mi, vos sabes muy bien que no tengo miedo. No se donde vas, de donde venis, donde me llevas, eso no me importa! no tengo miedo. Dispuesto a atravezar lo que tenga que pasar, llevame a cualquier lado que sea lejos. Preparado esperare que me vengas a buscar, llevame a cualquier lado que quiero verte. El tiempo pasó, ella lo durmio, el tiempo paso y en tu indesicion nos llevo a la nada. Puedo vernos hoy! Que feliz que soy! juntos para siempre, BASTA de mentiras, yo estoy soñando. Dispuesto a terminar, es tiempo de final, me voy a cualquier lado que sea lejos, preparado pienso estar, olvidarme de algo mal, me voy a cualquier lado no quiero verte. En la distancia puedo ver como las hienas me sonrien con placer, aca en la noche ya no sos vos, mi cama estaba preparada para vos.


Aveces no entiendo porque... tengo un corazon tan tonto
yo estoy bien

No hay comentarios:

Ok, te sigo