sábado, 14 de junio de 2008

Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan puesto, vos tan apuesta. Que sofisticado fue invitarte a coquetear, yo tan lento, vos tan regia. Sos hermosa, sos hermosa. Que barbaridad haber tenido que esperar para vernos de tan cerca, desnudemonos y no digamos nada mas, en silencio, tus caricias, son hermosas, son hermosas y el mundo sonrie conmigo. Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana, todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana. Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan puesto, vos tan apuesta. Que atrevid fui al iniciarte en la verdad, yo radiante, vos tan dispuesta. Soy hermoso, soy hermoso, soy hermoso, soy hermoso, y el mundo sonrie conmigo! todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana, todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana, todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana

No hay comentarios:

Ok, te sigo