jueves, 19 de junio de 2008

Preferidas

Belleza pálida, no sos igual a las demas
perla rozada, fragil caparazon.
Dejame acariciar, tu femenina vanidad
y abandonemos la vacilacion.

Sube al Valle de Valium
entre momentos pienso en ti.
Siento estar, tan acomodado
y del
vado no puedo salir.

Crelopatra hechada, al Cesar puedo traicionar
por un minuto de tu atencion.
Ingenua esfinge, tu perfumada suavidad
me hace vivir estrañandote.

Sube, al Valle de Valium,
entre momentos pienso en ti.
Siento estar, tan acomodado
y del vado no puedo salir.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imposible, olvidar tu talisman.
Irresistible, remar contra tu atraccion.
A tu lado retrocede el tiempo
Cualquier dia es el mejor momento
Increible tentacion, es el amor.

Tu aliento carmesi, tu flor de liz, junto a mi boca.
Fumar de tu rubi, quererte asi, beberte a gotas.

Tengo el cuerpo hecho a medidas del romance
mi traje favorito es el amor.
Cariño mio, acercate, huelo un jardin de primavera
quizas mi cercania sea tu hoguera.
Acaso mi mirada te incandila? o miras debajo al cinturon?
quizas alguna vez pase a tu lado,
no te hagas la tontita, yo se que lo has notado,
y algun suspiro al aire se ha volado.

Tu aliento a carmesi, tu flor de liz, junto a mi boca
fumar de tu rubi, quererte asi, beberte a gotas.

Ebria de tantas maravillas, florece fuera de estacion.
Imposible, olvidar tu talismán.
Irresistible, remar contra tu atraccion.
A tu lado, retrocede el tiempo.
Cualquier dia es el mejor momento.
Increible tentacion, es el amor.

No hay comentarios:

Ok, te sigo