sábado, 3 de mayo de 2008


Ni tan tonto, ni tan feo.


No tengo padres que me malcríen, sino me guían.
Y por mas crueles que sean conmigo, se que lo hacen por mi bien,
por mas que no me guste en el momento.


Este año no me va bien el colegio

Tengo amigos quienes no me dicen que hacer
en el momento/día de mi desesperación.

Sino me escuchan y me acompañan en el dolor.

Tendré una personalidad inconstante, p
ero por mas
multifacéticas que sea,
no se va de ciertos códigos.


Soy fiel.

Soy directo.
Soy sincero.


Seré estético, pero es una imagen.
U
na parte de mi. Una frazada con la
que
me gusta cubrirme y no tener frío.

Me gusta como soy. Y me gusta lo que nunca seré.
Me gusta lo que tengo. Y me encanta no tener algunas cosas.

Quisiera poder perfeccionar.

Quisiera ser exigente conmigo mismo,
y poder cumplir mis metas.


Es lindo estar solo. Al menos no preocuparse,

no celar, ni desconfiar, ni sufrir la ausencia.

Tiempo a tiempo, mi pronóstico,
mi deseo de progresar
será el que forme
una persona realmente valiosa de mi.


Jamás algo material me hizo feliz. (Lo material me hace feliz)

Jamás me quede con lo que tengo. (Siempre me quedo con lo que tengo)

Talvez soy obsesivo. Pero es un
simple deseo por constante progreso.

¿Podría estar mas feliz?

No hay comentarios:

Ok, te sigo